Estudiantes de primer año de primaria trabajaron la problemática que se ha generado con la devastación de la Selva Amazónica, con los incendios que ha sufrido en las últimas semanas.
Los más pequeños decidieron visitar a sus compañeros desde inicial a sexto año y contarles el problema que atraviesa el planeta.
Los invitaron a participar activamente y tomar acciones colaborativas e informativas del tema.
Tras la propuesta de distintas organizaciones ambientales que se extendieron a nivel mundial, el Colegio decidió colaborar, con la ayuda de todos: niños, maestras, directores, personal no docente, todos juntos en el patio principal se reunieron para poner su granito de arena y colaborar en la grave situación que atraviesa este gran pulmón del mundo, que alimenta en gran medida de oxígeno a nuestro planeta.
Fue un placer contar con la presencia del Dr. Marcelo Cousillas, Abogado Ambientalista, quién compartió con nuestros alumnos su pasión por el cuidado del medio ambiente.
La ayuda comienza desde el cambio, y debe empezar desde nuestro lugar como ciudadanos del mundo, en El Clemente comenzamos así…