Vacaciones de Julio 2020

adminInstitucional

Después de 126 días de grandes cambios, cuidados y cooperación hemos logrado juntos una profunda  adaptación a una nueva realidad. Estos meses nos han demostrado que juntos podemos más!

Como Clementinos queremos dar un gracias gigante, por el compromiso, el esfuerzo, el cuidado, el apoyo incondicional frente a la adversidad y los desafíos que hemos atravesado juntos.

En especial gracias a cada uno de nuestros estudiantes, que nos enseñaron a enseñarles de una nueva manera con el amor de siempre. A cada familia, que confió en el poder de trabajo de todo el equipo docente para dar lo mejor cada día. Gracias a nuestro equipo de limpieza y mantenimiento por multiplicar esfuerzos y que los locales estén aptos para cada día, según nuevos protocolos.

Las próximas dos semanas de vacaciones tienen dos grandes objetivos descansar, hacer una pausa, reflexionar y cargarnos de energía para emprender con fuerza la segunda mitad del año y  cuidarnos, un tema que nos seguirá acompañando por ahora, por tiempo indefinido.

Les deseamos felices vacaciones de julio.

Les enviamos un abrazo virtual, de parte de todo el equipo del Colegio.