Fiesta de Egresados 2018

Rosina CoteloSecundaria

Hoy, en Secundaria de El Clemente, celebramos el final de una etapa maravillosa, en la que disfrutamos, aprendimos, debatimos y crecimos, un recorrido en el que se forjaron muchas amistades y las cuáles quedarán selladas para toda la vida.
Para nuestros estudiantes hoy culmina un ciclo y otro nuevo se inicia, los esperan nuevos desafíos, proyectos y también obstáculos, pero nunca se detengan, que cada caída sea una nueva forma de empezar, que cada adversidad se transforme en oportunidad, para crecer, para replantearse, para reflexionar.
Ojalá que la familia de El clemente haya aportado las semillas suficientes para su desarrollo humano y académico.
Los vimos levantando vuelo, dejando atrás su etapa de liceales y ahora vemos a Florencia Uslenghi, Lucas Vázquez  , Dalila Vargas, Jenniffer Faller, Lucas Corbo, Nazarena López , Gianfranco Camelo, Joaquín Piñeiro, Victoria de León , Federico Díaz, Franco Camaioni, Lucía Palacio que hoy se gradúan de Bachilleres.
Agradecemos a las familias que nos eligieron, por confiarnos a sus tesoros más preciados, para que los acompañemos en su formación.
A nuestros bachilleres les deseamos el mayor de los éxitos, confíen siempre en ustedes mismos, sigan estudiando y creciendo como personas.
Nuestra casa siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos.
¡Hasta pronto!